MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown, a un paso de retirarse: el papel que hizo que la actriz se cuestionara todo

La artista estuvo cerca de desistir.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:45

Después del estreno de “Enola Holmes”, su nueva película, Millie Bobby Brown  está en todos lados. Resulta hasta difícil pensar en una industria del entretenimiento sin ella, que consiguió cosechar fanáticos alrededor de todo el mundo.

La artista se convirtió en un fenómeno después de su protagónico en la serie de Netflix, “Stranger Things”. Nadie pudo creer que una actriz tan joven fuera tan talentosa y arriesgada como para raparse el cabello para un papel.

Sin embargo, la británica estuvo muy cerca de rendirse antes de siquiera haber comenzado. Si no hubiera sido por esa respuesta afirmativa que recibió luego de su audición para el papel de Eleven, hoy no estaría en nuestras pantallas.

En una entrevista que le concedió a Jimmy Fallon para el programa “The Tonight Show”, la actriz confesó que estuvo muy cerca de retirarse hace unos años, cuando no quedó para un papel que le entusiasmaba mucho.

“Creo que estaba muy desanimada por el rechazo. Esta industria está llena de rechazo. Recibes más respuestas negativas antes de recibir un sí”, explicó la celeb.

Pero lo que verdaderamente hizo tambalear sus ganas de dedicarse a la actuación fue el rechazo que recibió la intérprete cuando hizo el casting para un rol en “Game of Thrones”.

“Estaba haciendo audiciones para comerciales, para cualquier cosa. Después audicioné para ‘Game of Thrones’ y me dijeron que no. Fue ahí cuando dije ‘oh, esto es muy difícil’ porque realmente quería ese papel”, relató la estrella de cine.

Pero, por suerte, llegó “Stranger Things” a su vida y cambió el rumbo de su carrera para siempre. En la entrevista, Brown contó que esa audición fue la última que hizo antes de rendirse definitivamente. ¡Y quedó!

Otras Noticias