Pampita

No cualquiera se anima: Pampita nos dejó en shock con este increíble look

La morocha acaparó todas las miradas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:47

Pampita se destaca del resto de las figuras por su amor por la moda. En las últimas horas, dio cátedra fashionista con un impactante outfit de una sola prenda. 

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo compartió la elección para su programa por Net TV. Como suele ocurrir en cada ocasión, deslumbró a sus seis millones de seguidores.

Con un traje formal y a la vez audaz, Pampita se ganó todas las miradas. Sobre todo, por el excéntrico color mostaza, el cual no todos se atreverían a usar. ¡Se la jugó! 

Para coronar este look, la famosa conductora se calzó unas botas largas con una tonalidad más oscura. Sin lugar a dudas, tiene un gran ojo para combinar texturas y colores. 

Lejos de los definidos peinados, la aclamada actriz se mostró con su cabello al natural y suelto, lo que causó un gran alboroto en los internautas quienes se mostraron maravillados en los comentarios. 

¡Me encantó ese mono! Te queda espectacular. 

Una vez que llegó a su hogar tras una larga jornada frente a cámara, la radiante figura disfrutó de un momento muy especial con sus hijos. Antes de dormir, les leyó un libro infantil. 

Con unos tiernos videos, Pampita se mostró muy entusiasmada junto a los niños. Además, no le molestó mostrarse en bata y sin maquillaje. ¡Bellísima! 

Otras Noticias