OSCAR RUGGERI

A sus 58 años, Oscar Ruggeri dio positivo de coronavirus: “No había estado con nadie”

Así dieron la noticia en su segunda casa, ESPN.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:18

Según el último reporte del Ministerio de Salud se sumaron unos 11.242 nuevos casos por coronavirus. Tristemente, Oscar Ruggeri forma parte de estos preocupantes números. 

Al aire de “ESPN FC Show”, Alejandro Fantino develó el resultado del exfutbolista argentino. Cabe mencionar que se realizó el hisopado este lunes y horas más tarde ya estaba listo.

Ante la ausencia de Ruggeri en el programa deportivo, el conductor dio la noticia para evitar cualquier tipo de comentario que no sea el oficial. 

Hace un ratito dio positivo de covid. Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre. 

Por supuesto que no faltó el aliento y los saludos cariñosos del resto del panel. Sin lugar a dudas, están ansiosos por la recuperación del frontal comentarista, para volver a encontrarse en el estudio. 

Le mandamos un gran abrazo a Oscarcito, un tipo súper educado y súper responsable, que no había estado con nadie. 

Cabe mencionar que el legendario defensor explicó que el sábado se vio con un amigo y al día siguiente le avisó que estaba enfermo. Por eso, se aisló en su hogar de zona norte. 

Por el momento, Oscar Ruggeri se encuentra en buen estado de salud y sin complicaciones. Aunque su edad, al borde de formar parte del grupo de riesgo, es lo que tiene atentos a sus fans y colegas.  

Otras Noticias