INTRUSOS
“Ahora estás en paz”: panelista de Intrusos atraviesa por una pérdida inconmensurable
Así lo informó en su cuenta de Instagram.Este martes se vivió un conmovedor momento al aire de “Intrusos”. En los últimos minutos del programa, los colegas le enviaron un gran abrazo a Damián Rojo ya que atraviesa por la pérdida de su padre.
El encargado de dejarle unas palabras de aliento fue Adrián Pallares en representación de todo el equipo del programa de espectáculos. Sin lugar a dudas, un gran golpe que los sacudió.
Nuestro apoyo y nuestro cariño de siempre. Sos uno de nosotros siempre, y te mandamos un beso enorme.
A través de su cuenta de Instagram, el famoso panelista de “Intrusos” también realizó una dulce despedida. Con una tierna postal juntos le escribió unas sentidas palabras.
Papá hoy te fuiste, pero ¡así quiero recordarte! ¡Cuando estabas bien y sonriendo! Ahora estas en paz.
En cuestión de minutos, los internautas le dejaron cientos de comentarios. Una de las primeras en llegar fue Angie Balbiani, quien compartió panel con él en el programa de Jorge Rial.
La ex-opinóloga del magazine de América TV expresó: “Solo un gran padre puede criar a un gran hijo. ¡Beso grande Dami!". Quedó a la vista todo el cariño que le tienen y lo unido que están, sobre todo en las dificultades.
Sin lugar a dudas, el equipo de “Intrusos” formó una gran amistad, la cual se mantiene intacta con los años. A pesar de los cruces y discusiones, siempre están atentos a la vida del otro.