BRITNEY SPEARS

El abogado de Britney Spears dejó saber en los tribunales que está como "una paciente en coma"

La artista sigue intentando obtener de nuevo el control de su vida.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 22:02

Después de ver la inesperada foto de Britney Spears vestida con una camisa de cuadros, un pantalón de jean azul y unos lentes para ver, hay nuevas noticias sobre su curatela.

Hoy se llevó a cabo una nueva audiencia sobre el caso de la estrella pop, quien se encuentra incapacitada legalmente para hacerse cargo de su vida en muchos aspectos; y su abogado, Sam Ingham, dio a conocer nuevos detalles de su salud mental.

El letrado que representa a la cantante dejó saber al juez de la causa que, ella desea que el responsable de su curatela, y por ende de su vida, trabaje directamente con su hermana Jamie Spears.

De igual manera, después de que el juez preguntara si Britney está en capacidad de firmar un documento que exprese sus verdaderos sentimientos, el informante de "The Sun" aseguró que esta fueron las palabras de Ingham:

(Britney) No tenía la capacidad de firmar una declaración y la comparó con una paciente en coma.

La fuente afirma que, el representante legal de "la princesa del pop" solo intentaba dejar muy claro que esta no tiene lo necesario para tomar alguna decisión, pero que él sí podría representarla tal y como si estuviese en coma:

Los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos.

Spears sigue luchando por obtener su libertad, mientras que se mantiene ausente de las audiencias de su curatela. Por su parte, sus padres están en completo desacuerdo sobre este tema, su madre desea que su hija recupere el control de su vida, pero su padre se rehusa.