Jennifer Aniston

El gran sueño que aún Jennifer Aniston no ha podido cumplir: "Su destino es hacer ese cambio"

La estrella de cine quiere ser algo más que una actriz.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:36

Jennifer Aniston es una de las mujeres más exitosas de la industria hollywoodense, y su carrera como actriz se ha convertido en referencia para muchas que sueñan algún día alcanzar la fama y el éxito que esta tiene.

Sin embargo, no todo parece ser fácil para una estrella como lo es Aniston, ya que estar toda la vida detrás de las cámaras pueden ser agotador, y al parecer, ya siente las ganas de hacer algo nuevo.

Una fuente cercana reveló a "Us Weekly" que la estrella de cine está enfocada en alcanzar otro rol dentro de la industria, motivada por el éxito que ha tenido en "The Morning Show".

(Tiene el) sueño supremo de convertirse en directora.

El informante aseguró que Jennifer trabajó muy duro para que la serie de Apple TV+ se convirtiera en lo que es hoy, una de las más comentadas y alabadas del momento:

Le ha dado la confianza para seguir adelante con su último sueño de convertirse en directora.

De igual manera, develó que la protagonista de Friends "disfruta estar detrás de la cámara y dice que su destino es hacer ese cambio". Hace unas semanas, ella misma confesó que había pensado en abandonar su carrera.

Jen dudó en seguir actuando después de que un proyecto, del cual no dio mayores detalles, pero sí reveló que fue antes de "The Morning Show", le consumió a tal punto su vida que la hizo pensar: "No sé si esto es lo que me interesa".

Otras Noticias