Oriana Sabatini
Entre lágrimas y abrazos, Catherine Fulop recibió la mejor noticia de su hija Oriana Sabatini
La joven cantante sorprendió a toda su familia.Esta mañana, Catherine Fulop amaneció de la mejor manera: su hija mayor, Oriana Sabatini, regresó a su casa después de 10 meses distanciadas.
Durante el verano, la cantante se mudó a Italia junto a su novio, Paulo Dybala. Luego, se vio imposibilitada de regresar debido a la situación sanitaria en todo el mundo.
Pero ahora que las aguas están más calmas, la actriz pudo subirse a un avión, cruzar el Océano Atlántico y regresar a su casa en Argentina sin avisar nada a nadie.
Oriana compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram, en donde mostraba cómo habían reaccionado sus familiares al verla de vuelta.
Después de 10 meses, volvimos a casa.
La primera en ver llegar a Sabatini fue su mamá, Catherine Fulop, quien no pudo contener su emoción y entre gritos, lágrimas y muchos abrazos, recibió a su hija.
Luego, la cantautora fue a saludar a su papá, quien tampoco puedo evitar llorar al ver a su primogénita. Y mientras la abrazaba, se secaba las lágrimas.
Por último, Oriana fue a despertar a su hermana y, por fin, pudieron estar todos juntos. Por el momento, es incierta la cantidad de tiempo que ella pasará en el país antes de volver a Italia con su novio.