Eva De Dominici

Eva De Dominici enterneció las redes con un homenaje a su bebé en su primer año

La actriz detalló cómo conoció a su pareja.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:39

Se llama Eva Carolina Quattrocci, pero desde su salto a la fama en novelas infantiles, la conocemos como Eva De Dominici, y hace un año asumió el rol más importante.

Definida por ella misma como "la persona más colgada del mundo", la actriz argentina se convirtió en la más organizada y responsable tras el nacimiento de su primer y único hijo.

Fruto de la relación que comenzó en 2019 con Eduardo Cruz, el hermano de las actrices Penélope y Mónica, la protagonista de "No Dormirás" tuvo a Cairo y ayer fue su aniversario.

Un año atrás me convertía en la mamá de esta maravilla. Feliz primer año, Cairo.

El mensaje de la intérprete estuvo acompañado de una foto en las playas de California, donde ella y su hijo aparecen muy tiernos. El post se llenó de likes en poco tiempo.

La figura de "Somos Familia" que se destaca por su talento en la actuación, conoció a su pareja en Estados Unidos, a donde había ido por trabajo, en una comida con amigos en común.

Hacía un tiempo que había terminado mi relación con Joaquín Furriel y después del excelente noviazgo que habíamos tenido, yo estaba lista para volver a enamorarme. 

Eva disfruta de su presente laboral y personal instalada en Norteamérica donde goza de la compañía de sus colegas, familia política y pareja, además sus padres viajan esporádicamente.

Otras Noticias