kristen stewart

Kristen Stewart se sinceró sobre lo difícil que fue hablar abiertamente de sus preferencias amorosas

La estrella de cine también habló sobre nueva película.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 21:15

En la actualidad es prácticamente normal saber que existen celebridades que pertenecen a la comunidad LGBTQA+, entre las que destaca la bellísima Kristen Stewart.

La actriz ha mantenido su vida privada bastante alejada de los medios, y siempre fue prácticamente imposible que hablara con los medios de comunicación de ella; sin embargo, con el tiempo se pudo conocer que tiene diversos gustos a la hora de intimar con una persona.

Stewart conversó sobre este tema con el director de su próxima cinta "Happiest Season" para "InStyle", ya que su personaje debe enfrentarse al momento de presentar a su novia a su familia, sin haberles dicho antes que prefiere a las mujeres en términos amorosos.

La intérprete se sinceró sobre ese primer momento en el que tuvo que pasar por lo mismo que su personaje, y aseguró que esto la ayudó a interpretarlo: "Sí. La primera vez que salí con una chica, inmediatamente me preguntaron (si me gustaban las mujeres)".

"Sentí que tal vez había cosas que habían lastimado a las personas con las que he estado. Porque no me gustaba entregarme al público. Este fue un período de tiempo en el que fui un poco cautelosa", develó Kristen sobre las consecuencias que tuvo el tener tanta privacidad.

En mis relaciones anteriores, hicimos todo lo posible para no ser fotografiados haciendo cosas.

La estadounidense habló sobre cómo se sintió cuando vio lo mucho que podría representar sus actitudes para la comunidad LGBTQA+: "No era algo que entendiera entonces. Solo ahora puedo verlo. Sentí una presión enorme".

En la actualidad, la protagonista de "Crepúsculo" está feliz de poder servir de ejemplo en la actualidad: "Ahora lo disfruto. Me encanta la idea de que cualquier cosa que haga con facilidad se contagia a alguien que está luchando".

Otras Noticias