Chayanne

La increíble fiesta de cumpleaños que Chayanne organizó para su esposa

La estrella de la música está llena de detalles.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:55

Chayanne es de esas celebridades que no hace mucho ruido mediático, pero cuando hace algún movimiento llamativo, los medios de comunicación y las redes sociales se alborotan.

El pasado fin de semana, el boricua celebró una nueva vuelta al sol de su esposa, Marilisa Maronesse, rodeado de toda su familia en la ciudad de Miami.

El festejo de la esposa del cantante fue de una temática mexicana y tuvo lugar en el restaurante "Cantina La Veinte". Incluso, como una sorpresa, la cumpleañera recibió un grupo de mariachis.

En los videos publicados en Instagram por los invitados, se puede ver que a la fiesta asistieron los hijos del puertorriqueño y la venezolana, Isadora y Lorenzo.

Además, Lele Pons también hizo acto de presencia, ya que, como es bien sabido, es sobrina de la esposa del intérprete de "Lo Dejaría Todo", y se le vio disfrutar de la linda reunión familiar.

La influencer compartió con sus tíos Chayanne y Marilisa, y con el resto de la familia su más reciente éxito musical, "Se Te Nota", el cual grabó en compañía de la sensación de la música urbana puertorriqueña, Guaynaa.

En esta reunión, se pudo notar que el dinero no fue un problema. Según lo reseñado por "Ahoramismo", el artista consiguió que el establecimiento de comida, ubicado en la exclusiva zona de Brickell, cerrara sus puertas para el festejo de su amada.

Sin duda, estos deben ser los detalles que mantienen al compositor y la exmodelo caribeña juntos después de más de treinta años, cuando se conocieron el concurso de belleza Miss Venezuela 

Otras Noticias