Gabriel Cartañá

La polémica entre Gabriel Cartaña y Nahir Galarza se reavivó y ella va por todo

El panelista alegó como siempre.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:43

Las maniobras de Nahir Galarza vuelven a acaparar a los medios de comunicación, ya que se reanimó el enfrentamiento con Gabriel Cartaña.

Hace meses se dio a conocer que la chica que tiene condena perpetua denunció al psicólogo forense por lo que ella consideraba una estafa al haberla engañado para obtener información.

Nahir sostiene que el letrado lo hizo para beneficio económico, ya que con la excusa de realizarle una pericia para la que necesitaba entrevistarla cuatro veces, él socavó informaciones para ventilarlas.

Por su parte, el mediático venezolano se defendió diciendo que solo habló de ello cuando era legal, aunque pasó por alto el detalle de haberla visitado solo dos veces en el penal.

"Una vez que hubo sentencia firme, pude comenzar a hablar del tema", explicó en "Bendita", el panelista para dejar claro que los dichos de la demandante no tienen valor.

Otro de los ítems que presenta la denuncia de Galarza es que el famoso profesional ostentó ser llamado “El hombre que más conoce a Nahir”, “El Psicólogo de Nahir” o "El Perito de Nahir”, cuando eso dista de la realidad.

Por su parte, Cartaña que parece tener a varios de su lado, se mantiene tranquilo resguardándose bajo los mismos testimonios de siempre y negando que haya "ventilado" la información recaudada de forma ilegal.

Nahir fue peritada por mí en el marco de un juicio penal oral donde todo lo que ocurre es de orden público.

Otras Noticias