NATI JOTA

“Les digo la verdad”: Nati Jota hizo un importante anuncio y sorprendió a todos en la web

Mirá el video que subió a las redes sociales.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:59

En el último informe del Ministerio de Salud informó 14.740 nuevos casos por coronavirus. Por sorpresa de todos, Nati Jota forma parte de los preocupantes números. 

Lejos del humor que la representa, la joven periodista subió un video a su cuenta de Instagram. Allí expresó que salió positivo en su hisopado y dio detalles de su salud.

Cabe mencionar que la noticia la dejó sin palabras, ya que Jota no esperaba tenerlo. Sin embargo, la seguidilla de síntomas la llevaron a consultar a su médico de cabecera.

Hablando con mi familia, me fui a oler la lavandina. Y después comía y era como que mordía carne y podía ser cualquier otra cosa.

A pesar de no tener fiebre ni dificultad para respirar, la famosa influencer está decaída. Además del cansancio típico que trae el virus, se siente mal con solo pensar en los días que se vienen. 

Estoy un poco deprimida, les digo la verdad. No puedo entrenar, no puedo trabajar, no puedo ir a comprar. ¡No puedo nada! 

Lo cierto es que aún le quedan varios días de cuarentena estricta antes de regresar a la vorágine de los programas televisivos. Este viernes la divertida figura estuvo en “Bienvenidos a Bordo”. 

Por el momento, Nati Jota se encuentra muy bien y aprovechará estos días para descansar. A través de la web, sus fans le dejaron todo el cariño posible para atravesar esta etapa.  

Otras Noticias