orlando bloom

Orlando Bloom habló por primera vez del físico de su hija con Katy Perry: "Tenemos una mini yo"

El intérprete no puede estar más feliz.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:16

Orlando Bloom y Katy Perry recibieron a su primera hija el pasado 27 de agosto, y todos los fanáticos de la pareja no pueden esperar a conocer el rostro de la dulce Daisy Dove Bloom.

El actor estuvo como invitado virtual en el programa de Ellen DeGeneres, y dejó saber que su primera niña tiene un gran parecido a él y a su madre, pero con el toque especial de Perry:

Tenemos una mini yo, una mini mi mamá y una mini Katy.

La conductora dejó saber que cuando pudo ver por primera vez una foto de la bebé, se dio cuenta del gran parecido que tiene con el protagonista de "Piratas del Caribe" pero con los ojos de la cantante.

"Sí, los ojos se parecen a los de Katy. Pero es gracioso porque cuando salió por primera vez, yo estaba como 'oh, es un mini yo', pero afortunadamente ella consiguió esos azules de Katy, que fue perfecto", aseguró Bloom.

De igual manera, el artista comentó que todas las mañanas le canta un mantra budista, el mismo que se repite a él mismo, y ya logró que la bebé reconozca este sonido como algo que la relaja y la calma:

Ella escucha mi voz, y la tranquiliza. Y Katy dice: '¿qué? Es como si fuera un susurrador de bebés.

No cabe la menor duda de que, Orlando y Katy están viviendo una de las épocas más hermosas de su vida y relación, mientras que los fanáticos siguen esperando porque se decidan a dejar ver a Daisy por primera vez.

Otras Noticias