Lali Espósito

Tiembla Tini: Lali Espósito fue nominada para los premios MTV y compite con estas estrellas

Además, se viralizaron fotos de su fiesta de 15.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:17

Lali Espósito que siempre encabeza los principales temas del día por el derroche de creatividad con el que entretiene a sus seguidores, esta vez no hizo nada, pero aún así se habló de ella.

Y es que una cuenta de Twitter que cada vez gana más seguidores por postear fotos viejas de nuestros artistas, se lució sacando a la luz algunas instantáneas de la fiesta de quince de la actriz de "Sky Rojo".

Por ser famosa desde varios años antes, era obvio que aquella celebración Mariana reuniría a su familia, amigos no famosos y a sus compañeros de la televisión, por lo que fue una locura difícil de imaginar.

En aquellas fotografías de la fiesta de la voz de "Fascinada" se reconoce a simple vista a algunas figuras de telenovelas, como Juan Gil Navarro, China Suárez, Cande Vetrano, Peter Lanzani y más.

Además, también se reconoce a los ex Floricienta: Stéfano De Gregorio y el que ahora se lleva todo el rating, Agustín "Cachete" Sierra. La fiesta de la compositora fue en Ramos Mejía y sin dudas, un gran recuerdo para ellos.

Por otro lado, la intérprete que ahora brilla en España creando un futuro sin techos, se encuentra nominada a Mejor Artista por el Sur para los Premios MTV 2020.

La gran definición se dará a conocer el 8 de noviembre y junto a la autora de "Lo Que Tengo Yo", se encuentran en la terna Khea, Cazzu, NickiNicole y Tini Stoessel.

Para cerrar y con respecto al beso que Lali posteó con Alejandra Efímer, fue consultada por Jey Mammon que quería saber para quién era dedicado. Ella dijo que para nadie, simple.

Otras Noticias