TOMÁS PERGOLINI
Tomás Pergolini no tuvo decoro con el fallecimiento de Eddie Van Halen y lo defenestraron: con memes
El hijo de Mario trabaja en Vorterix.Tomás Pergolini, el hijo del reconocido mediáco, Mario Pergolini, se convirtió en tendencia en Twitter y muy lejos de ser por algo que lo enorgullezca, es una vergüenza.
Para los atentos internautas, que el locutor de Vorterix no haya sabido quién fue el legendario guitarrista Eddie Van Halen, fue un despropósito, pero no por el hecho de ignorarlo simplemente sino por el trasfondo.
Un claro ejemplo de nepotismo, es el hijo del empresario de medios, que ocupa un gran lugar en una de las mejores radios del país sin al menos prepararse para salir al aire.
De sobra sabemos que a la hora de informar un hecho, hay que indagar y corroborar, pero la apatía y la ironía del empresario musical llegó a tanto que enervó a los oyentes, ya que lo tomaron como una falta de decoro.
Pará, pará, al mismo tiempo , ¿me lo tomo con esta liviandad? Eddie Van Halen, pará, pará. ¿De qué falleció? Bueno, de qué no falleció es la pregunta.
Lo cierto es que además de esa falta de respeto, el comunicador se refirió Halen con menosprecio por la edad que tenía (65) en vez de hacer hincapié en la carrera que forjó, las bandas que influenció o el legado de su música.
Sin dudas, este accionar de Tomás generó una oleada de memes y críticas en las redes sociales, ya que hay incontables profesionales con mejores capacidades para estar a cargo de un programa.
Mientras reprochaban al heredero del comandante de Vorterix, cayó en la bolsa Juana Viale, que desde hace siete meses preside las mesas de Mirtha solo por ser su nieta y la hermana del productor, sin abrir horizontes.