Katy Perry

Así se vio a Katy Perry en su regreso a "American Idol", tras haber dado a luz hace seis semanas

La intérprete no puede estar más radiante y hermosa.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:38

Katy Perry ha demostrado en varias entrevista que, desde que supo que su pequeña Daisy Dove venía en camino, la maternidad se ha convertido en una de sus prioridades.

Pero hay algo que no puede negar, y es el gran amor que siente por su carrera y por la música en general. Es por esto que ya la cantante regresó al trabajo, a tan solo seis semanas de haber dado a luz.

Katy apareció nuevamente ayer en "American Idol", programa en donde se viene desempeñado como jurado, y se la vio completamente radiante y feliz por retomar su rutina.

Perry utilizó un llamativo atuendo del diseñador de moda Christian Siriano, el cual estaba compuesto por un pantalón con una falda trasera, una camisa de mangas largas y hombreras y un sombrero.

Esto sucede justo después de que el prometido y padre de la hija de la artista, Orlando Bloom, apareciera en el programa de Ellen DeGeneres para confesar cómo era el físico de la dulce Daisy:

Tenemos una mini yo, una mini mi mamá y una mini Katy.

Aunque tiene rasgos y características de los tres, el actor tuvo que admitir que su nena había sacado los ojos azules de la compositora, luego de que Ellen le dijera que percibió eso al ver una foto de pequeña:

Sí, los ojos se parecen a los de Katy. Afortunadamente, ella consiguió esos azules de Katy, que fue perfecto.

Otras Noticias