Katy Perry

El otro lado de la maternidad: Katy Perry expone la realidad del posparto en este importante video

La artista no oculta los aspectos menos estéticos de su vida.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:11

Lejos de la desesperación por volver a alcanzar la figura que solía tener antes del embarazo, Katy Perry prefiere que todos sepan cómo viven la mayoría de las mujeres los primeros meses de maternidad.

La cantante no le teme a la honestidad. Desde el momento en el que le comunicó al mundo que estaba en la dulce espera, decidió enseñarles a sus seguidores su período de gestación tal cual fue, sin edulcorar nada. Y lo mismo sucede con el postparto.

Hace unos días, la artista compartió un video en el que participó junto a otras figuras del ambiente artístico como Jane Fonda, Vanessa Hudgens, Orlando Bloom y Amy Schumer para alentar a los estadounidenses a votar.

Y no ocultó nada. Mientras todos sus compañeros hacían ejercicios aeróbicos, la intérprete de “Part of Me” se ocupaba de las tareas maternales, mostrándole a todos que todavía no puede retomar el ritmo que tenía antes y que no hay nada de malo en eso.

Además, la participación de la estadounidense le otorgó cierta gracia al clip liderado por Fonda, porque alguna de las situaciones en las que se encontraba no tenían nada que ver con la maternidad y más de uno pudo sentirse identificado.

Mientras los demás ejercitaban arduamente, ¡Perry comía chocolates! Ese detalle despertó la risa de sus fanáticos, porque muestra su verdadera esencia.

Además, muchos destacaron el hecho de que la estrella musical consiguiera hacerse un tiempo en su ajustada agenda para usar su voz a favor de una cuestión tan importante como son las elecciones en Estados Unidos.

La voz de “Roar” siempre fue muy sincera respecto a sus opiniones políticas y sabemos que no le gusta nada la presidencia de Donald Trump. Por eso no podía perderse la oportunidad de participar de esta moción, con tareas maternales incluidas.

Otras Noticias