kristen stewart

Este es el miedo más grande que tiene Kristen Stewart de interpretar a Lady Di

La estrella de cine se confesó.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:28

Kristen Stewart será la encargada de interpretar a la siempre recordada Diana Spencer, mejor conocida a nivel mundial como Lady Di, en la película biográfica sobre su vida; la cual será dirigida por Pablo Larraín.

La intérprete conversó con "InStyle" sobre la enorme presión que tiene encima, ya que llenar los zapatos de la primera esposa de Carlos de Gales es el reto más grande de su carrera:

El acento de Diana es lo que más me intimida. La gente conoce su voz, que era muy distintiva y muy particular.

De igual manera, la protagonista de "Crepúsculo" confesó que ya se encuentra estudiando juiciosamente la vida de la madre de los príncipes de Inglaterra, ya que no desea que este papel pase a la historia como uno más:

Ahora mismo ya he leído tres biografías distintas de Diana para investigar sobre su vida. Bueno, dos y media.

El rodaje de la cinta tiene planeado iniciar su rodaje en enero, y Stewart espera que para ese momento haya logrado conectar con ella: "Es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella".

Pablo considera que no hay nadie mejor que Kristen para este papel, en junio habló con "Deadline" de esto: "Puede ser misteriosa y a la vez muy frágil y a la vez la mujer más fuerte del mundo. Esa combinación es justo lo que necesitábamos para esta película".

El director generó altas expectativas sobre lo que será este filme de Lady Di: "La manera en la que (la estadounidense) se está aproximando al personaje es algo digno de ver. Un trabajo muy bonito. Estoy convencido de que va a hacer algo que va a sorprender".

Otras Noticias