Jennifer Aniston

Gran frustración: Jennifer Aniston y la razón por la cual no pudo protagonizar una icónica serie

La actriz tuvo que decirle que no a una gran propuesta.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:24

Jennifer Aniston es una de las actrices más talentosas y reconocidas del mundo del espectáculo. Aunque saltó al estrellato de la mano de “Friends”, lo cierto es que hubo ciertas limitaciones que la serie le trajo a nivel profesional.

En el día de ayer trascendió que la actriz estuvo muy cerca de protagonizar la serie de investigación criminal “NCIS”, aunque terminó desistiendo del papel por una razón muy particular.

Era el mejor momento de Aniston en la sitcom, porque este suceso tuvo lugar en el año 2002. Corrían las últimas temporadas de la icónica serie y era muy difícil lograr que ambos proyectos encajaran en su agenda.

Por eso no le quedó más alternativa que decirle que no a “NCIS”, sin importar las ganas que tenía de participar en ella. Lo que sucedía era que, si la celeb formaba parte del show, la producción de “Friends” debía esperar un año para volver a filmar.

Así que, la estrella de cine siguió apostando a Rachel Green, aunque el éxito que ella estaba teniendo en otros proyectos que estaban por fuera de la serie de comedia obligó a que la producción terminara antes.

La décima temporada del programa de televisión fue considerablemente más corta que las anteriores y la razón estuvo ligada a lo ocupada que estaba la intérprete de “Mi Novia Polly” por aquellos días.

Aunque debió haber sido frustrante para la estadounidense tener que rechazar tantos papeles por cuestiones contractuales, lo cierto es que la fama que consiguió gracias al rol más icónico de su carrera no hubiera sido lograda sin el compromiso que ella tuvo.

Hoy, la artista recuerda sus días en la ficción como tiempos inolvidables de su vida e hizo grandes amigos, como lo son Courtney Cox y Lisa Kudrow. Para ella, no hay arrepentimientos.

Otras Noticias