La China Suárez
La China Suárez conquistó a sus fans con fotos inéditas de su pasado como flogger
Además, la actriz fue antipática con un notero.La China Suárez que no se caracteriza por ser muy simpática con los medios de comunicación fue abordada por un cronista en plena calle y se mostró impaciente.
Definitivamente, la estrella de telenovelas no es solidaria con el trabajo de los noteros que lo único que querían hacer era recoger datos concisos.
Fue después de la celebración de un cumpleaños que la madre de Rufina, Magnolia y Amancio recorrió las calles de Palermo con su hijo en brazos y muy apurada.
Un periodista de la revista "Gente" logró interceptarla con la debida distancia y le consultó sobre su primera salida junto a su bebé. La actriz soltó algunas respuestas y se supo que comieron con amigos.
A la vez, no sabemos con qué ánimos, el periodista le consultó si el bar cumplía los protocolos y la China quedó atónita, expresó que era un buen restaurante y cortó el contacto agradeciéndole.
Por otro lado, Eugenia se mostró melancólica y simpática con sus seguidores en Twitter, donde decidió rememorar algunas fotos del pasado.
La ex Casi Ángeles mostró varias instantáneas de cuando solía fotografiarse con una cámara digital al mejor estilo flogger. En ellas se ve cuánto creció la empresaria y algo de humor.
"Centennials, no lo entenderían", expresó en el tuit donde abundaban las fotos que despertó ternura entre los fans que siguen la carrera de la artista desde sus inicios.