Kim Kardashian

Lejos de los rumores de ruptura, así se mostraron Kim Kardashian y Kanye West

La empresaria y su marido están descansando en la playa.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:54

Kim Kardashian tiene una muy interesante teoría acerca de cómo tratar las crisis: viajar. Basta con ver unos pocos episodios del reality que protagonizó por más de una década para notar que esa es su estrategia predilecta para hacerle frente a los problemas.

Aunque ahora todo parece ir bien en la vida de la socialité, no hay que olvidar que acaba de salir de una profunda crisis matrimonial con Kanye West, su esposo, quien tuvo unas declaraciones poco felices respecto a su primer embarazo.

Para demostrar que todo marcha bien, la empresaria y su marido se embarcaron en unas vacaciones familiares a República Dominicana, donde están pasando unos días a puro relax, haciendo caso omiso al coronavirus.

“Cita nocturna en la República Dominicana”, escribió la personalidad de redes bajo las postales que dan cuenta de su paradisíaca salida familiar, en las que se la puede ver junto a dos de sus hijos y su esposo.

Es que se ve que el país caribeño es muy importante para la celebridad. Hace unos meses viajó al mismo lugar para recomponer su matrimonio y, cuando volvieron, ya estaban reconciliados.

Según Jonathan Cheban, uno de los mejores amigos de la fundadora de KKW Beauty, todo volvió a la normalidad entre ella y su esposo. “Es lo que es, pero están bien. Están felices”, explicó.

En las fotos que compartió la estadounidense eso queda más que comprobado. Tanto ella como el artista urbano se ven muy felices y relajados, como si nada hubiera sucedido entre ellos.

Además, quienes conocen a la millonaria saben que no hay nada que ella valore más que a su familia y por eso hace lo imposible para salvarla en los momentos más críticos.

Otras Noticias