NATI JOTA

“Todo por culpa de Nati Jota”: una figura de América TV se contagió de coronavirus, y apuntó contra la panelista

Se realizó el hisopado tras haber estado con la influencer.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:01

La situación del coronavirus se vuelve cada vez más preocupante, sobre todo en la Argentina donde los casos no paran de subir. Ya son incontables los famosos que resultaron afectados, y ahora un nueva seguidilla apareció, tras el anuncio de Nati Jota.

Es que la influencer dio hace días la triste noticia de que se había contagiado del COVID 19. Por lo que todas las personas que estuvieron en un contacto estrecho con ella empezaron a preocuparse.

El primero que decidió hacerse el hisopado fue Nazareno Móttola, quién fue invitado de la instagramer en "El Show de los Escandalones", y por desgracia tuvo el mismo resultado positivo en los estudios.

Sin embargo, ahora también se supo que otra de las compañeras de la expanelista de ESPN resultó contagiada, Anamá Ferreira.

La modelo debió realizarse el hisopado al enterarse de la noticia por parte de la exnovia de Bruno Siri, y una vez sabido el resultado rompió el silencio y dio la confirmación. Además, contó la fea sensación que le produjo el proceso del hisopado.

Me puse a llorar, te juro. Es horrible y me lo metió dos veces en cada nariz. No lo podía creer.

La panelista contó además que debido al positivo de su compañera, ahora todo el equipo de Rodrigo Lussich se realizará el hisopado. Sin embargo, entre risas, cerró la charla con un palito para la influencer.

Todo por culpa de Nati Jota.

Otras Noticias