angel de brito

Así reaccionó Ángel De Brito al conocer la nueva programación de Telefe, para competir con "LAM"

El periodista se enteró de la novedad.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:12

La pelea por el rating entre Telefe y El trece es legendaria, y ninguna de las decisiones de la programación están libradas al azar, algo que Ángel De Brito tiene muy presente.

Sucede que el hombre está a cargo del “Cantando 2020”, que estaba liderando en audiencia, hasta la aparición de “MasterChef celebrity”.

Con el magazine “Los ángeles de la mañana”, el conductor venía con días buenos y otros no tanto, en competencia directa con “Avenida Brasil”.

La novela extranjera está en su segunda emisión por dicho canal, pronta a finalizar, y Primicias.Ya sacó a la luz el reemplazo, que repercutió en el líder de “LAM”.

Según se supo, dentro de poco tiempo, el periodista comenzará su disputa diaria con otra tira de afuera, “Moisés”, lo que no pareció generarle mucha preocupación.

Venga! Estamos acostumbrados desde que arrancamos ja, ja, ja.

Seguramente el especialista en espectáculos tenga algo planeado para dar batalla, ya que recientemente hizo una fuerte confesión.

El comunicador admitió que sus angelitas entrarán en rotación, como cada temporada, y, un poco a modo de broma, le ofreció un espacio en su programa a Karina La Princesita.

Otras Noticias