More Rial

En el momento menos pensado, se reveló el acercamiento entre More Rial y Facundo Ambrosioni

La influencer sorprendió a todos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:58

Pocas historias en el mundo del espectáculo tienen tantas idas y vueltas como la de More Rial y Facundo Ambrosioni, sin embargo, todo parecía indicar que cualquier posibilidad de relación entre ellos había terminado, pero al parecer, eso no es así.

La hija de Jorge Rial parece vivir en su propio reality show, solo que en vez de cámaras apuntándole todo el tiempo, ella tiene sus redes sociales donde le muestra a sus fanáticos cada momento de su vida personal.

Eso parece haberle dado resultado, ya que la influencer tiene su haber la exorbitante suma de más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es extraño que la mediática domine como nadie los secretos de la web, y sepa cómo llamar la atención con cada una de sus intervenciones digitales. Como ocurrió en la tarde de ayer.

Es que en medio de un cuestionario de preguntas mediante stories, la hermana de Rocío decidió responder cómo está su relación con Facundo.

Tenemos un hermoso hijo en común y nos llevamos bien chicos. Todos preguntan lo mismo.

Sin embargo, la respuesta no terminó ahí, ya que al parecer según contó More existe una comunicación diaria entre ellos.

Facundo está viviendo en Córdoba pero todos los días se comunica con su hijo, ¡es un padre presente! ¡No tengo nada para decir!

Otras Noticias