Matías Defederico

Matías Defederico admitió que las acusaciones de Cinthia Fernández son ciertas: “No puedo pagar”

El futbolista se sinceró en una entrevista.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:39

Hace unos días atrás, Cinthia Fernández acusó a su expareja, Matías Defederico, de no pasarle la cuota alimentaria para la crianza de las tres hijas que tienen en común.

Ante esta terrible acusación, el futbolista aceptó dar una entrevista para “Hay que ver” en donde admitió que los dichos de su ex eran verdaderos.

El límite es ver sufrir a mis hijas. Yo quiero estar con ellas, pero tengo que laburar tanto como trabaja Cinthia.

Una de las niñas llamó a Matías llorando al ver que Fernández hablaba mal de él en la televisión. Y para él, este fue el punto cúlmine.

En cuanto a su situación económica, el deportista contó que actualmente sus ganancias no son tan buenas como para pasar todo el dinero necesario para su exmujer y sus hijas:

"Ese arreglo que tenemos lo hice yo cuando estaba en Grecia y ganaba en euros. Ahora no me puedo acomodar, tengo una deuda y me hago responsable. No la puedo pagar".

El reconocido futbolista admitió su error y dijo que está trabajando para solucionarlo. Sin embargo, aún no puede obtener el dinero necesario para saldar la deuda.

Incluso, Defederico admitió que, en alguna ocasión, le tuvo que pedir a su padre que le pasara dinero a Cinthia, ya que él no contaba con un fondo monetario para pasar.

Otras Noticias