NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman impactó a todos al hablar por primera vez sobre su matrimonio con Tom Cruise

La actriz por fin se refirió al tema.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:47

La sorpresiva separación de Nicole Kidman y Tom Cruise en el 2001 sorprendió a todos. Nadie esperaba que su matrimonio terminara poco después de la grabación de la película de Stanley Kubrick que protagonizaron juntos, “Eyes Wide Shut”.

El matrimonio entre la actriz y el estadounidense solía ser uno de los más icónicos de la industria del espectáculo. Desde afuera, parecían ser una pareja sólida e inseparable.

Mucho se ha dicho acerca de la relación que compartían la australiana y el actor. Siempre ha rondado el silencio alrededor de los tiempos en los que estuvieron juntos, lo que llevó a más de uno a pensar que habían terminado en pésimos términos.

Además, la prensa de aquellos días insistía con supuestas infidelidades que, según declaraciones recientes de la celeb, jamás tuvieron lugar en su pareja. Lo que sucede es que se mezcló la ficción con la realidad.

Kubrick había tomado detalles personales de la vida de la artista y su marido para la película, y por eso se creyó que mucho de lo que se decían los personajes también tenía que ver con cuestiones que estaban sucediendo en su pareja. Y no era cierto.

En una entrevista que Kidman concedió al New York Times, hizo referencia a estos rumores de deslealtad y negó con firmeza que haya pasado algo así en su vida. Incluso aseguró que fueron muy felices.

“Estábamos felizmente casados mientras filmábamos la película. Practicábamos karting después de esas escenas. Rentábamos un lugar y corríamos carreras a las 3 de la mañana”, explicó la estrella, dando a entender que todo marchaba bien.

Además, la protagonista de “Los Otros” declaró que se niega a mirar atrás y diseccionar todo lo que pasó. Evidentemente prefiere quedarse con los buenos recuerdos, que al parecer fueron muchos.

Otras Noticias