Soledad Silveyra

No tuvo filtro: la insólita pregunta de Soledad Silveyra que descolocó a Sergio Berni

La actriz causó un gran revuelo al aire de El Trece.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:21

Este jueves en la pantalla de “Mujeres del Trece”, Sergio Berni fue uno de los invitados estrella. Sin embargo, no fue preparado para las pícaras preguntas de Soledad Silveyra

Fiel a su ojo detallista, la aclamada actriz no pudo evitar hacerle una pregunta fashionista. Lejos de espantarse, el ministro de Seguridad bonaerense le dio el gusto a la blonda. 

Un aspecto del invitado llevó a que Silveyra realice una insólita pregunta: “Usted dígame una cosa: ¿tiene algún trasplante en el cuerpo?”. A lo que el político contestó sin pudor. 

Sí, de pelo. Hace unos cuantos años me lo hice. No me molesta en absoluto decirlo. 

La repercusión en el panel de mujeres fue de mucho asombro. Tal es así que la protagonista de “Campeones de la Vida” saltó de su silla y exclamó que lo sabía porque se nota que es muy coqueto. 

Otro detalle que no se escapó de la exjurado de “Showmatch” fue que Berni fue armado al estudio de televisión. Cabe mencionar que esta semana compró 300 pistolas Taser para la Policía Bonaerense. 

Tal es así que la pícara conductora lanzó: “Va calzado el hombre”. Quien intentó seguir esta línea fue Gladys La Bomba Tucumana y preguntó si ella podía tener una para defensa personal. 

Cabe mencionar que Soledad Silveyra pidió que no se lo corra del aspecto personal que tanto le costó llegar, pero salió perdiendo. El ministro le contestó a la cantante que puede comprarla tranquilamente.  

Otras Noticias