orlando bloom

Perturbado: Orlando Bloom confesó a quién su hija con Katy Perry y la respuesta fue inesperada

El actor confesó que se siente confundido por la apariencia de su hija.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:41

Aunque la presentaron vía sus redes sociales, todavía no han mostrado el rostro de la niña. No cabe ninguna duda de que eso es entendible y que está relacionado con cuestiones de seguridad, pero Orlando Bloom sabe que hay quienes no pueden esperar.

El actor y Katy Perry están atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas. Se convirtieron en padres de la pequeña Daisy Dove y se están adaptando al nuevo mundo que conlleva cambiar pañales y cuidar bebés.

Es por eso que el artista concedió una entrevista a Ellen DeGeneres en la que reveló cómo luce la pequeña y sorprendió a todo el mundo con la respuesta. Es que lo esperable es que se parezca a él o a la cantante.

Si bien tiene ciertos rasgos que tomó de sus padres como los ojos azules de Perry, ¡el británico contó que se parece a su mamá! Hasta llegó a decir que eso le resulta algo perturbador.

“Cuando recién nació, me quedé como ‘¡se ve como yo!’ y después, por suerte, sus ojos cambiaron al color azul de Katy. ¡Pero de repente empezó a verse como mi mama! Así que, ahí me confundí”, comentó con humor la estrella.

¡Incluso se mostró muy curioso por saber a quién se parecerá luego! Lo que sí es seguro es que tanto el intérprete de “El Señor de los Anillos” como la estadounidense están encantados con la nueva incorporación a la familia.

En la entrevista, la celeb hasta confesó que la bebé se acostumbró a dormir de corrido y que ya no se despierta a mitad de la madrugada. Según él, descansa profundamente desde las nueve de la noche a la seis de la mañana.

Además, incorporó una de las costumbres que el protagonista de “Piratas del Caribe” lleva a cabo desde que es muy joven: en lugar de cantarle canciones de cuna, le repite un mantra todas las mañanas.  

Otras Noticias