Lourdes Sánchez
“Te tenía allá arriba”: Lourdes Sánchez defendió al BAR tras el duro comentario de Oscar Mediavilla
La artista quiso justificar su papel dentro del certamen.Hace unos pocos días, la producción del “Cantando 2020” incorporó el BAR. Este segundo jurado, conformado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Anibal Pachano, tiene el poder para sumar o restar puntos a los participantes.
Aunque el rol de ellos muchas veces sea crítico para los concursantes, Oscar Mediavilla no está del todo de acuerdo con los seleccionados para ejercer en este puesto. Y al parecer, Lourdes se lo tomó muy personal.
Según dijo Oscar, el creía que era muy necesario tener conocimientos en canto para formar parte del jurado. Y al ser la menos experta en este rubro, la esposa del Chato Prada salió en su propia defensa.
Me dolió un montón lo que dijiste. Yo te tenía allá arriba, como buena persona.
Sánchez aseguró que había cambiado por completo su percepción sobre el productor, ya que antes le caía muy bien, pero con este comentario lo había arruinado.
Sin embargo, Oscar trató de calmar las aguas, pero al ver que era imposible decidió contestarle de manera irónica a la morocha.
Ella se afectó, pero yo soy buena gente. El público me quiere.
Pero aunque el programa continuó como si nada, la bailarina quedó un poco molesta por la situación ya que, tal como ella aseguró, se trataba de un show más allá de un concurso de canto.