Joe Jonas

El peculiar disfraz que usó Joe Jonas para pasear a su bebé el día de Halloween

La estrella de la música tiene un gran sentido del humor.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:31

Joe Jonas y Sophie Turner son unas de esas parejas de famosos que más cuida su privacidad de los medios de comunicación, aunque los últimos días es usual verlos salir a pasear con su bebita.

La actriz y el cantante se convirtieron en padres de una nena llamada Willa el pasado 22 de julio, aún se desconoce cómo es el rostro de la bebé, pero el orgulloso padre no dudó en sacarla a pasear durante el día de Halloween.

Ayer Joe fue capturado por los paparazzis caminando solo con el cochecito, como es de costumbre la bebé iba tapada, pero él aprovechó la fecha para ponerle emoción a su paseo.

El estadounidense optó por vestirse con un jogging y un buzo color rojo, y dio el toque pintoresco de la fecha con una máscara del superhéroe de Marvel "Iron Man".

El hecho de que sea Halloween no significó que Jonas se iba a descuidar con el coronavirus, detrás de la máscara de la armadura de Tony Stark, llevaba puesta una mascarilla quirúrgica.

Por otro lado, el intérprete y sus hermanos decidieron unirse nuevamente para hacer lanzar una canción, a la cual han llamado "I need you Christmas" y que lleva un especial mensaje tomando en cuenta el año tan complicado que ha vivido la humanidad:

Nos lleva de nuevo a pasar tiempo con la familia. Espero que pueda traerles los mismos sentimientos.

Junto a este especial mensaje, el artista decidió compartir varias postales familiares de las navidades del pasado, en las cuales se puede ver cómo se fueron integrando Sophia y Priyanka Chopra (esposa de Nick Jonas) en los últimos años. Sin duda, una hermosa familia.

Otras Noticias