Antonela Roccuzzo

Esta es la absurda razón por la que se dice que Antonela Roccuzzo y Messi se separaron

Además, la IGer continúa mostrando su faceta fit.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 08:23

La bellísima Antonela Roccuzzo mantiene intrigados a sus seguidores tras la oleada de rumores de separación que arrasó ayer en las redes sociales. 

Una infinidad de memes demostraron que los fans de la pareja de la modelo y Lionel Messi sufrirían de ser cierto lo que dicen las malas lenguas.

Y es que como se sabe, la rosarina y el astro mantienen una relación idílica, desde muy chicos y se convirtieron en una suerte de ejemplo a seguir para los más románticos de la old school.

Todo parece ser producto de una fake news o noticia falsa en español, el dato de que la empresaria de moda y su exitoso esposo estarían separados surge de la cantidad de likes o dislikes en Instagram.

Parece increíble que algo así haya puesto en jaque a la sociedad y a los memeros, que como siempre, demostraron tener la creatividad en alza. Al parecer la interacción de Anto con su amor no es demasiada.

Para ser concretos: el último 29 de octubre, el portal Strikers dio a conocer un artículo en el que dejaban claro que ante la falta de likes en sus cuentas se suponía que la madre de Thiago, Mateo y Ciro había puesto fin a su matrimonio.

Con razón los protagonistas no se esfuerzan en desmentir los rumores y es que si bien en el lenguaje de las redes sociales es válida esta hipótesis, también es necesario analizar si aplica o no en personas como la IGer de 32 años y Messi.

Por su parte, la accionista de Efans, sigue dedicándose a su estilo de vida fit, con fuertes sentimientos hacia el boxeo y en entrenamiento en casa, Antonela sumó a su gimnasio una súper bicicleta fija con pantalla de última generación. ¡Envidiable!

Otras Noticias