Nazarena Vélez

“Hace lo que quiere”: Nazarena Vélez mandó al frente a Barbie con esta divertida postal

Así la compartió en su cuenta de Instagram.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:21

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Nazarena Vélez encontró su lugar en YouTube y las redes sociales. Tal es así que su popularidad aumentó considerablemente. 

Lejos de los escándalos, la reconocida productora atraviesa un gran momento en familia. Sin embargo, las discusiones típicas entre madre e hija nunca faltan. 

En esta ocasión, Vélez mandó al frente a Barbarita con una divertida fotografía. Fundidas en un abrazo y sonrientes frente a cámara, la morocha dejó un claro mensaje. 

Esta mujer hace lo que quiere conmigo🤷‍♀️. 

Lo cierto es que la multifacética artista confesó que su primogénita es la gran debilidad de su vida. Tal es así que se rinde ante sus ocurrencias o caprichos.  

En un par de horas, la exparticipante de “Showmatch” acumuló más de 12 mil corazones en Instagram. Como también, cientos de madres se sintieron identificadas con ella. 

Al igual que comparte el cariño por sus herederos, la divertida actriz no teme en sacar sus garras cuando alguien habla mal de ellos. Por si no quedaba claro, realizó un fuerte video. 

Nazarena Vélez expresó que no le importa cuando se meten con su trabajo ni físico, pero cuando lo hacen de sus hijos, se saca de quicio: “¿Así o más claro? ¿Qué cosas realmente te sacan?”. 

Otras Noticias