Gigi Hadid

La primera foto familiar de Gigi Hadid y Zayn Malik con su bebé: "Mi primer Halloween"

El cantante y la modelo están en su mejor momento.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:43

Los fanáticos de Gigi Hadid y Zayn Malik están completamente desesperados por ver cómo es su hermosa hija, y ayer por Halloween recibieron un adorable adelanto.

La estadounidense compartió en su cuenta de Instagram una especial foto, en primer lugar por ser la primera en donde se ven como una familia, y en segundo lugar, se pueden apreciar los disfraces que se pusieron ella, Malik y su bebé.

Hadid escogió ser un personaje de un videojuego, y vistió un enterizo azul con estampados relacionados a la temática, mientras que el británico prefirió ser un estudiante de Hogwarts ("Harry Potter"), específicamente de Slytherin.

Pero quien de verdad se robó el show en la noche Halloween fue la hija de Zayn y Gigi, a quien disfrazaron como un bebé "Hulk", con un gorro tejido que simula la cabeza del superhéroe. Ella acompañó la historia con un tierno gif que dice:

Mi primer Halloween.

Sin embargo, en esta foto solo se puede ver el cuerpo de la nena en los brazos de su padre, pues la reina de las pasarelas cubrió el rostro de su hija con un gif de "Hulk", para seguir con su estricto deseo de poder criarla lejos de los medios.

Una fuente cercana a Hadid y al europeo dio detalles sobre su relación a "Us Weekly", y se pudo saber que sus vidas han dado un cambio de 180 grados desde que se convirtieron en padres:

La relación Zayn y de Gigi es mejor que nunca, su comunicación, el tiempo que pasan juntos.

Otras Noticias