Marcela Tinayre

Llegar a los 70 no es poco: Marcela Tinayre celebró su cumpleaños rodeada de afectos

La conductora atravesó duras pérdidas recientemente.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 08:57

La conocidísima Marcela Tinayre cumplió setenta y aunque en muchas ocasiones manifestó que no le recuerden qué edad tiene, sus seres queridos no pudieron pasar por alto el evento.

En medio de la pandemia, cuando queda poco del 2020 y los festejos de cumpleaños siguen estando marcados por las imposiciones para frenar el contagio, pero la presentadora de TV no se quedó sola.

En su gran casona de  Barrio Parque recibió a su familia para compartir una noche especial. De a poco fueron llegando y todos con un regalo para agasajar la hija de Mirtha Legrand.

Dijeron presente para acompañar a la conductora radial, su hijo menor Rocco y hasta Valeria Gastaldi. También Juana Viale que llegó con su novio Agustín Goldenhorn y Ámbar.

Con muletas por el accidente conocido, también aterrizó Nacho Viale. Cabe destacar que este año fue muy particular para la empresaria de televisión, ya que en seis meses perdió a importantes personas en su vida.

"El 2020 me metió en una licuadora que me sacude para ver hasta dónde llego", le confesó a la revista Hola! en una nota reciente, puesto que la famosa actriz despidió a su tía Goldy, hermana gemela de Mirtha.

Después de ese momento tan triste para la familia de Marcela, el duelo no terminaría ya que también perdió a su esposo y a Sofía Neiman, una de sus mejores amigas, tal fue el tormento que cuando Nacho se accidentó, expresó que una más no aguantaba, pero de todas formas se mostró esperanzada:

Lo bueno de la vida es que todavía estoy a tiempo de seguir aprendiendo y evolucionando. 

Otras Noticias