Agustín "Cachete" Sierra

No se lo esperaba: Agustín Sierra quedó en shock con la pregunta de Laurita Fernández

La conductora lo apuró con sus fuertes palabras.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:00

Desde su participación en el “Cantando 2020”, Agustín “Cachete” Sierra se convirtió en el soltero más codiciado. Si bien tiene una candidata en la mira, las oportunidades no faltan. 

Este es un tema que se repite en las previas del concurso, por lo que los conductores fueron un paso más allá. Tal es así que el famoso actor se mostró pasmado. 

Al ser conocido como un picaflor, Laurita Fernández le consultó a Sierra cómo agenda a las mujeres en su celular: “¿Por el nombre, inicial o apellido?”. 

Por el nombre, ¿Cómo va a ser? 

Sin embargo, Ángel De Brito le creyó muy poco y lanzó: “Los tramposos ponen apodos”. Ante este planteo, el intérprete de Martín en “Floricienta” quedó desconcertado y preguntó cómo sería eso. 

Ay por favor, no te hagas. 

Aquella frase por parte de Laurita hizo que el participante del “Cantando 2020” explique que las agrega con nombre y apellido. Esto cambia si la persona es famosa, por protección. 

Tal como confesó Agustín Sierra, si es del ambiente solo la agenda con su nombre. Una medida de seguridad, ya que si pierde el celular nadie se entera quiénes son sus contactos. 

Otras Noticias