KARINA LA RINCESITA
“No tenía para leche y pañales”: Karina La Princesita recordó los momentos más duros
La cantante describió los primeros meses de su hija.No tiene vergüenza en contar las privaciones que atravesó en su crianza, así como tampoco se pone colorada en describir otras situaciones de su vida. Karina La Princesita no acude a posturas impostadas.
La jurado del Cantando ha detallado en varias oportunidades las dificultades que vivió su madre, que marcaron a fuego por todo el esfuerzo que realizó su progenitora.
En estos meses, la artista adquirió mucha confianza para manejarse en las apariciones públicas, denota otra semblanza para expresarse.
En ese sentido, la cantante recordó las vicisitudes que transitó con el nacimiento de su hija Sol, producto de la relación con El Polaco.
En una charla con un medio radial, Karina viajó al pasado y contó todo lo que padeció en esos primeros meses con su pequeña.
Trabajé hasta los cinco meses de embarazo por necesidad, vivía con mis ahorros y siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler
Inmiscuida en esa etapa, La Princesita manifestó: “Y olvidate que tuviera para leche y pañales. Siempre Dios me ayuda y es como un milagro”
En cuanto a su mecanismo para perdonar al padre de su hija, la intérprete exteriorizó: “Lo perdoné porque soy así, porque cada experiencia buena o mala a mí me forma. Y yo me vuelvo más fuerte y puedo salir adelante”.