Soledad Fandiño

Soledad Fandiño se divirtió con Halloween y se transformó en princesa

La modelo compartió un video muy original. 
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:28

Fresca, radiante y ocurrente. Soledad Fandiño juega en las redes sociales, sin tapujos se divierte y comparte con sus seguidores momentos divertidos.

La modelo atraviesa unos últimos meses de alegría con su participación en el ciclo de América “Santo sábado”, en el que forma dupla con el Pelado López.

Los fines de semana, la exmujer de René Pérez sorprende a sus fanáticos con los looks increíbles que selecciona para salir al aire. 

A partir de su belleza intacta, la actriz genera reacciones positivas, así como despierta elogios por doquier.

En las últimas horas, Soledad se sumó a la tendencia de festejar el Halloween, esa celebridad típica de Estados Unidos, pero que se sumergió en el mundo por tanta difusión en películas y series.

Atenta a este evento, Fandiño decidió tomarlo de una manera original, por lo cual armó un interesante video en su Instagram.

Así, la ex de Nico Cabré mostró una transformación increíble, dado que arrancó con una máscara de calaca mexicana, que hace alusión a los difuntos.

En cuestión de segundos, la famosa dejó atrás ese atuendo para abrir una sábana “ensangrentada” y quedar en modo princesa, con un outfit blanco precioso.

Otras Noticias