Ana Obregon

Ana Obregón trasmitirá las campanadas de fin de año en honor a Álex Lequio: "Sé que tú me darás las fuerzas"

La artista hizo el anunció en sus redes.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:38

El 2020 ha sido un año muy complicado para todos, y ha sido peor para las personas que, como Ana Obregón, han tenido que despedirse de algún ser queridos por una u otra razón.

La española compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que se animó a transmitir las campanadas de fin de año en su casa para Televisión Española, a pesar de encontrarse de luto por el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio:

Es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme, Susana Uribarri.

De igual manera, Ana habló con sinceridad de lo que ha sido este año: "Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos".

Por otro lado, fue completamente inevitable que Obregón le dirigiera un mensaje a su hijo, dejándole saber que es la única fuerza que la ayuda a seguir adelante, y que la animó a aceptar este reto:

Mi Áless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo, con tu ejemplo de lucha y tu amor.

Para finalizar, la actriz confesó que ese característico sonido que cierra el año en España será para su hijo: "Serán por ti 'mi todo'. Este año las campanadas resonarán en la eternidad".

Hace unos días, la cantante envió un caluroso mensaje a todos los que han tenido que decirle "adiós" a un familiar o amigo durante la crisis sanitaria: "Un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos, y en especial a los padres que han perdido a un hijo".

Otras Noticias