Rob Kardashian

El tierno mensaje de cumpleaños que Rob Kardashian escribió para su hija Dream: "Gracias por traer tanta felicidad a mi vida"

El menor de los Kardashian celebra el aniversario de su primogénita.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:41

Hoy es un día especial para la familia más famosa de la televisión estadounidense, Rob Kardashian está feliz porque su hija Dream está cumpliendo cuatro años de haber llegado al mundo.

Aunque el estadounidense suele estar alejado de los reflectores y medios de comunicación, demostrando así cuál es la clara diferencia con sus llamativas hermanas, ha compartido varias postales en su Instagram sobre el cumpleaños de su única hija:

¡Feliz cumpleaños a mi niña! ¡Estoy tan orgulloso de la chica dulce e inteligente que eres!

Para nadie es un secreto que Rob ha pasado por momentos muy duros a lo largo de su vida, pues la realidad es que sus negocios no han corrido con la misma suerte que los de sus hermanas, por eso Dream ha sido la luz de sus ojos desde que nació:

Gracias por traer tanta felicidad a mi vida. Papi te ama.

Kardashian tuvo a Dream con Blac Chyna, y desde que se separaron su relación no ha sido la mejor de todas, razón por la cual a  principios de año estuvieron peleando en los tribunales la custodia de la niña.

La estrella de reality contó con el apoyo de sus millonarias hermanas en esta batalla judicial, aunque no logró obtener la custodia absoluta de su nena, por sus conocidos problemas económico.

La semana pasada Kris Jenner, la madre de Rob, habló del orgullo que siente al ver a su hijo como padre: "Es tan bueno. Es realmente genial. Su hija, Dream, es genial y está tan enamorado de esa niña. Es un padre tan bueno".

Otras Noticias