Rocío Marengo

Escándalo en "MasterChef": la amenaza de Rocío Marengo contra Leticia Siciliani y Sofía Pachano

La modelo no les tuvo piedad.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:04

“Masterchef Celebrity” está más encendido que nunca, y las tensiones empiezan a multiplicarse. Algo así parece haberle ocurrido a Rocío Marengo.

Es que la modelo es una experta en este juego, a tal punto que cuando le tocó participar en la versión chilena llegó hasta las instancias finales.

Por eso, la artista sabe que la mejor estrategia es formar rápidamente un grupo que pueda auxiliarla en los momentos más críticos de la cocina.

Es sabido de la gran amistad que une a Leticia Siciliani y Sofía Pachano, por lo que ellas fueron las elegidas por Rocío para unir lazos. Sin embargo, esta actitud no sería correspondida.

Por eso, al escuchar que Siciliani la hubiera elegido para sacarle tiempo de preparación en la cocina, perjudicándola severamente, Marengo no dudó en lanzar una poderosa amenaza.

Las bichis igual son dos, tampoco se pueden hacer las cancheras y menospreciar porque les re sumaría estar conmigo.

Luego de que la actriz intentara toda la noche congraciarse con la hija de Aníbal, y ver que esto no daba demasiado resultado, aclaró que las oportunidades que quedaban para lograr la paz entre ellas eran pocas.

Les voy a dar una chance más, porque si no quieren ser mis amigas me voy a otro grupo. 

Otras Noticias