scott disick

Esto es lo que en realidad busca Scott Disick saliendo con mujeres distintas cada semana

El ex de la mayor de las Kardashian está viviendo su mejor vida.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:30

Desde el primer semestre la vida de Scott Disick recobró notoriedad en los medios de comunicación, en gran medida por su popular ruptura con Sofia Richie, y sus extraños acercamientos y coqueteos con Kourtney Kardashian.

El empresario se ha tomado verdaderamente un tiempo a solas, y ha estado disfrutando de las bondades que te brinda la soltería. Se le ha visto en compañía de muchas mujeres durante estos meses.

Pero el hecho de que Disick llegara a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner con Amelia Hamlin (hija de Harry Hamlin y Lisa Rinna) y este fin de semana saliera a cenar nuevamente con ella, despertó los rumores de que posiblemente quiera sentar cabeza.

Sin embargo, una fuente cercana al dueño de "Talentless" confesó todos los detalles de su actual estado sentimental a People, y confirmó que está desinteresado en volver a estar pronto en una relación seria:

Scott es soltero, se divierte y disfruta de la vida. Le está yendo bien y se mantiene saludable.

De igual manera, el informante dio a entender que, probablemente todas las chicas con las que se le ha relacionado durante el 2020, no son más que buenas amigas del estadounidense:

No está de fiesta. Sale con amigos, incluidas chicas. No está interesado en salir con nadie en este momento.

Hay quienes desean ver a Kourtney y a Scott juntos de nuevo, pero solo el tiempo dirá si entre ellos solo puede existir más que una amistad y una saludable crianza compartida de sus tres hijos.

Otras Noticias