IVANA NADAL

Ivana Nadal podría estar cerca del casamiento con Bruno Siri: una publicación despertó los rumores

La modelo se muestra muy enamorada.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:50

Ivana Nadal ha estado en la mira de todos durante esa pandemia, por diferentes motivos, que se han ido renovando con el paso del tiempo.

En primera instancia, la joven fue cuestionada por hacer público su romance con Bruno Siri, exnovio de su supuesta amiga, Nati Jota.

La conductora desmintió que existiera una amistad entre ella y la periodista, lo que generó aún más repercusiones, ya que se habían mostrado juntas más de una vez.

Posteriormente, se comenzó a especular con la posibilidad de que la modelo integre algún grupo al estilo secta, por el tipo de publicaciones que realiza en las redes.

Si bien la actriz no salió a dar mayores declaraciones al respecto, su último posteo en Instagram volvió a llamar la atención de sus seguidores.

La influencer subió tres fotografías junto a su pareja, muy cariñosos, y las acompañó con dos emojis, de una novia y un novio, lo que despertó alertas.

Pocas semanas atrás, la presentadora y el deportista fueron criticados por gran parte de la población, al conocerse que habían participado de una fiesta.

Después de eso, la artista y el jugador de rugby estuvieron de vacaciones en El Chaco, donde se pudo apreciar que las medidas preventivas de coronavirus eran escasas.

Otras Noticias