Susana Giménez

Susana Giménez, de fiesta y muy cerca de un polémico empresario: “Es de su tipo”

La diva se mostró muy divertida en la pista de baile.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:53

Cansada del aislamiento preventivo y su departamento en barrio Norte, Susana Giménez se marchó a Uruguay. Con apenas 46 casos nuevos de coronavirus, la vida allí es muy distinta. 

Tal es así que la legendaria conductora fue a un restaurante de Punta del Este y se armó la fiesta. Lo cierto es que su hermano, Patricio, dio un pequeño show y la gente no dudó en ponerse a bailar.  

Si bien la falta de distanciamiento social causó escándalo en la web, otro detalle se llevó la atención. “América Noticias” lo develó con un insólito video de Giménez.  

¿Hace cuánto no la vemos divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana.  

Daniel Ambrosino dio detalles de esta posible conquista de la famosa actriz. Se trata de Aníbal Arrarte Artigalas, un marplatense de 43 años.  

Creo que es de su tipo, del patrón que le gustan a ella. El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje. 

El empresario se dedica a las criptomonedas y su nombre fue noticia luego de viralizar un video donde incitó a la gente a romper la cuarentena obligatoria. ¿La diva estará al tanto? 

A pesar de esto, Susana Giménez no se negó a bailar muy cerquita de él y con la mirada del resto de los comensales. Sin lugar a dudas, tuvo una velada muy especial.  

Otras Noticias