Diego Maradona

Cada vez más cerca del alta: esta es la primera foto de Diego Maradona después de su operación

El futbolista mejora poco a poco.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:44

La semana pasada, los fanáticos del fútbol mostraron su fidelidad en su máxima expresión: pasaron horas fuera del hospital mientras Diego Maradona estaba siendo operado de un hematoma subdural.

El estado de salud del DT de Gimansia venía mal hace mucho tiempo, y luego de someterse a esta cirugía, sus médicos confirmaron que era en consecuencia de los excesos en los que había caído.

Afortunadamente, el futbolista se encontró en muy buenas manos y con el incondicional apoyo de su familia, por lo que rápidamente empezó a mostrar mejoras.

Aunque si bien Diego aún continúa internado y con observación médica constante, esta mañana se comprobó que efectivamente su estado mejoraba.

Hasta el momento, no se había conocido ninguna foto del exgoleador dentro del hospital, pero esta mañana, “Intrusos” mostró en exclusiva la primera imagen.

En esta fotografía se puede ver al padre de Dalma Maradona, en un principio, incorporado y sonriendo. Junto a él, aparece su médico Leopoldo Luque.

Además, Maradona aún tiene una venda en su cabeza lo que muestra el lugar exacto donde tuvieron que hacer la incisión para salvarlo.

Por el momento, no se sabe cuando obtendrá el deportista el alta definitiva, pero para alegría de sus fanáticos, avanza positivamente.

Otras Noticias