CLARIBEL MEDINA

Claribel Medina, filosísima contra Pablo Alarcón: “No espero nada de él”

La actriz fue tajante al hablar de su expareja.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:17

Hace unos días Claribel Medina tomó por sorpresa a todos al develar que no tiene una buena relación con Pablo Alarcón. Si bien tienen dos hijas en común, apenas se pueden ver.  

Por lo que la legendaria actriz dio más detalles en un móvil para “Hay Que Ver”. Tal como expresó, le parece lamentable que suceda esto tras siete años de amor y una historia juntos.  

Muchas cosas no se resolvieron con el paso de los años y tenemos maneras distintas de ver la vida. 

De forma muy seria, Medina expresó que le encantaría que esto mejore. Sin embargo, lo intentó tanto que a esta altura ya soltó el pasado y lo dejó a la deriva. 

Creo que tiene que ver con nuestras propias debilidades y bajezas, nuestra fragilidad e inmadurez o nuestra falta de compasión hacia el otro.  

Como si fuera poco, la artista puertorriqueña se quejó por la falta de comunicación. Hasta este momento, no pudieron sentarse a conversar sobre sus diferencias. 

Por lo que la participante del “Cantando 2020” sentenció: “No necesito que me pida perdón por nada. Siento que la energía no fluye. No espero nada de él y él nada de mí”. 

Quedó muy en claro que no se divisa un buen futuro para Claribel Medina y Pablo Alarcón. Cada uno seguirá con su vida, sin intenciones de recomponer el vínculo.  

Otras Noticias