Horacio Cabak

Es viral: Úrsula Vargues arremetió abruptamente contra Horacio Cabak y todos la desconocieron

El conductor se refería a un tema del momento.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:27

En el mundo, no solo en nuestro país, a diario miles y miles de personas se enfrentan con otras miles y miles por pensamientos distintos y esa brecha cada vez es más profunda, en las últimas horas Horacio Cabak se desencontró con alguien.

El presentador de "La Jaula de la Moda" se hizo muy asiduo a postear en Twitter, no solo contenido de sus diversos trabajos y cosas de interés general, sino que como casi todos, deja ver su pensamiento.

Y como en Argentina la cosa está cada vez más tensa, es normal que salten chispas. El comunicador se quejó de la realidad económica con este tuit: “Llega una nueva misión del FMI al país” y agregó luego: "Fijar tuit", como algo que se lea cuando se lea, será actual.

En poco tiempo una famosa muy conocida, pero de bajo perfil apuntó contra el conductor de televisión: Úrsula Vargues tajantemente echó la culpa a Macri y de paso insultó a Cabak, lo que causó sorpresa.

Anonadado por el trato de su colega, el integrante de FM Delta le retrucó con ironía, recordándole el respeto de siempre y enajenada, una vez más se lanzó contra Horacio llamándolo "cipayo vendehumo".

Al exmodelo no le quedó otra que recordarle de manera brusca que la última vez que hablaron pensaban más o menos parecido, pero ella confirmó que cambió de parecer. 

Por supuesto, lo sucedido tuvo eco, decenas de tuiteros se colaron en la conversación de la figura de "Zapping", algunos coincidiendo con Úrsula, otros exaltados por la agresividad de la presentadora.

Mientras que Cabak no continuó la polémica ya que era en vano, él no estaba hablando de culpas, el locutor estaba refiriéndose a la lamentable y permanente situación de deuda del país.

Otras Noticias