Kate Winslet

Kate Winslet no sabía que había roto el récord de filmación submarina de Tom Cruise: "No leo críticas o cosas de los medios"

La estrella de cine tiene una vida alejada de los tabloides.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:59

Kate Winslet estará de vuelta en la pantalla grande con la segunda película de "Ávatar", la cual se estima que se estrene el 21 de diciembre del 2021.

Hace días se conoció que, la protagonista de "Titanic" había superado el récord de inmersión de Tom Cruise en "Mission Impossible: Rogue Nation", en las grabaciones de la segunda parte de la cinta de James Cameron.

La intérprete estuvo bajo el agua durante siete minutos y catorce segundos, mientras que en su momento Cruise había logrado unos seis minutos filmando bajo el agua. En una entrevista para ET reveló que no se enteró de su hazaña, hasta que otros se la alabaron.

"Es muy divertido porque realmente no leo críticas o cosas de los medios. No estoy en Instagram, como si estuviera completamente desconectada de esa parte de mi vida", expresó Kate.

Se me acercan al trabajo y me dicen: 'Dios mío, ¿siete minutos y 14 segundos?' Y digo: 'Espera ¿Cómo lo sabes?'.

De igual manera, Winslet develó qué sintió al saber que había roto un récord: "Fue brillante y estaba muy orgullosa de mí misma y probablemente nunca podré volver a hacerlo", y aseguró que esto no sucedió en el set.

Ocurrió al final de cuatro semanas de entrenamiento bastante intenso y fue en el tanque de buceo. Me encantó.

Kate habló de lo mucho que le encanta aprender cosas nuevas por su oficio: "Tuve que aprender a ser paleontóloga en las playas de la costa jurásica en la costa sur de Inglaterra. A veces, el trabajo requiere que aprendamos a hacer algo nuevo, algo increíblemente genial".

Otras Noticias