JENNIFER LOPEZ

La mala noticia que tendrán que asimilar los fanáticos de Jennifer López y Maluma

Habrá que esperar para poder ver a las estrellas de la música juntas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:02

Los que desean ver la próxima película de Jennifer López, en la cual comparte elenco con Maluma y Owen Wilson, deberán esperar un poco más de lo previsto.

Universal anunció que la cinta "Marry Me" se estrenará el próximo 14 de mayo, luego de que la cantante y el colombiano habían invitado a sus fans a reservar el próximo 14 de febrero para ver su nuevo trabajo.

El filme cuenta la historia de una cantante (Jennifer) que se da cuenta de que novio (Maluma) la está engañando, y decide aceptar casarse con un maestro que estaba como espectador de su concierto, sosteniendo una pancarta que decía "Cásate conmigo".

La estadounidense habló sobre esta experiencia en su reciente entrevista para la revista Billboard, y confesó que no pudo evitar verse reflejada en su personaje, ya que se parece muchísimo a quien es en realidad.

"Fue un poco catártico para mí. Estaba interpretando (un personaje) tratando de encontrar a alguien que la entendiera y aceptara por todo lo que era su vida, pero que también la veía como una persona. Como una chica real, que es lo que soy", develó JLo.

La gente te ve como esta estrella. Se olvidan de que eres solo una niña y quieren vivir, reír y ser normal.

De igual manera, la actriz confesó sentirse muy orgullosa de que dos personas latinoamericanas estén dentro de los protagonistas de la cinta, ya que considera que esto "no es común":

(Solo hay) tres o cuatro películas en toda mi carrera en las que he tenido coprotagonistas latino (americano)s.

Otras Noticias