JULIETA ANTON

Las primeras declaraciones de Julieta Antón tras el ataque: “Fue horrible”

La bailarina dio detalles del terrible momento.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:13

Ayer por la tarde sucedió un terrible episodio de violencia en el estudio El Club de Danza, allí Julieta Antón y Sofía Bovino sufrieron un terrible ataque.

En marco de la “nueva normalidad” que vive Argentina y el paso del ASPO a la DISPO, los estudios de danza pudieron retomar su actividad presencial, protocolos mediante. Pero a la profesora le duró muy poco la alegría.

Ayer por la tarde, Julieta sufrió un ataque por parte de un alumno, quien no llegó a terminar con su vida, pero si la lastimó de tal manera que tuvo que solicitar ayuda médica.

Hoy que la bailarina de Tini Stoessel ya se encuentra mejor y que su agresor está detenido, se animó a dar las primeras declaraciones públicas en LAM.

Empezó hace poco, él iba a clases de zoom y siempre llegaba muy temprano.

Antón relató que siempre notó una actitud extraña en su alumno, pero que lo justificaba al pensar que así era él y trataba de no darle más vueltas.

El tenía una actitud muy intensa, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel, fue horrible.

Cabe recordar que a la artista la ayudó a salir de la situación la dueña del estudio, Sofía Bovino, quien también sufrió algunas heridas por querer ayudar.

Otras Noticias