BRITNEY SPEARS

Los tribunales vuelven a fallar en contra de las peticiones de Britney Spears: "Tiene miedo de su padre"

La cantante no dejará de pelear por recuperar el control de su vida.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:41

Britney Spears se encuentra en plena batalla por recuperar su libertad, la cual está en manos de su padre desde el 2008, cuando la justicia Californiana le otorgó una curatela.

Desde hace meses sus fanáticos aclaman a las afueras del juzgado por el fin de esta figura legal, y aunque la princesa del pop pidió a la corte que relevara a su padre de rol de responsable, ayer esta petición le fue negada.

Esta nueva negativa de la justicia ha logrado que la artista tome una drástica decisión, ya que sin poder tener el control o tomar decisiones sobre su fortuna de 60 millones de dólares, no volverá a cantar. 

El equipo legal de la estadounidense fue el que comunicó la noticia a los medios de comunicación, y desde ese momento sus fanáticos se han expresado en contra del fallo de la jueza Brenda Pennyse.

Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera.

Sin embargo, no todo está perdido. Pennyse no está negada a escuchar nuevamente los argumentos que presentará Spears, a través de su abogado Samuel D. Ingham III, con los cuales busca comprobar el porqué su padre no debería seguir a cargo de sus asuntos.

De igual manera, la revista People confesó que la bailarina y su padre no han hablado en más de un año, ya que sus problemas de entendimiento cada vez se hacen más complicados porque "no respeta sus deseos":

Jamie siempre ha tenido la tendencia de cerrar las solicitudes de Britney sin ninguna discusión.

Otras Noticias